Numeros para el QUINI 6 al azar

11

00

17

05

38

35

RESULTADOS DE LOS SORTEOS DEL QUINI 6

REGLAMENTO

Es un juego poceado, es decir que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos.
Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del Sorteo Segunda Vuelta. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números.
Todos los miércoles y domingos se efectúan los 4 sorteos.
En el Sorteo Tradicional se extraen 6 bolillas y el premio mayor corresponde a las apuestas que logren 6 aciertos, repartiéndose el pozo entre ellas. En caso de no haberlas, el pozo se acumula para el próximo sorteo Tradicional. También otorga premios a los 5 y 4 aciertos.
El Sorteo La Segunda del Quini se efectúa en segundo lugar, y tiene las mismas características que el Tradicional.
En el Sorteo Revancha , se extraen 6 bolillas, resultando ganadores quienes acierten las 6. En caso de no haberlos, el pozo se acumula para el próximo sorteo Revancha.
En el Sorteo Siempre Sale , se extraen 6 bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 aciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si no entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y así hasta que se verifiquen ganadores.
Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logren 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los 3 primeros sorteos. FUENTE Loteria de Santa Fe


JUEGOS al AZAR Online proporciona informacion sobre los juegos de azar de ARGENTINA (QUINI 6, LOTO, BRINCO) y en caso de discrepancia entre esta pagina y el extracto oficial impreso de números ganadores, tiene validez este último. Los datos aca proporcionados, son verificados, pero pueden tener errores de tipeo, por lo tanto se ruega verificar la informacion en el extracto oficial de cada juego antes de tomar alguna determinacion.

RESULTADOS : QUINI 6 - LOTO - BRINCO :: NUMEROS AL AZAR: QUINI 6 - LOTO - BRINCO
ESTADISTICAS: QUINI 6 - LOTO - BRINCO :: JUEGOS ONLINE: POCKER
NUMEROS DE LA SUERTE: SUEÑOS - ANIMALES - NOMBRES - OFICIOS